Servicio

Servicio Residencial o Comercial
Tenemos todas sus necesidades cubiertas: de remodelaciones de cocinas en pvc y baños residenciales, No dudes en hacer una pregunta o preguntar por qué un determinado proceso tiene que llevarse a cabo. Todo nuestro personal es amable y bien informado, porque sabemos lo que se siente al estar en tu lugar. Queremos que sepa lo especial que es usted y su proyecto para nosotros, así que hacemos todo lo posible para que usted y sus necesidades sean lo primero. Realizamos estimados en toda la isla!

En gabinetes de cocina en pvc y en servicio, somos lideres en diseño y calidad. En remo delaciones de Cocinas y Baños brindamos los precios mas atractivos en el mercado. De lo simple a lo fastuoso. Nosotros podemos ayudarle en cada paso del camino. Ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande para nuestros asociados. Felizmente lo hemos hecho durante 40 años!

¿Cómo garantiza All American Kitchen la calidad?

Un simple recorrido por sus procesos de fabricación, investigación y control de calidad, lo demuestra: En All American Kitchen hay más procedimientos de comprobación que de producción  por el gran servicio que nos distingue. Las pruebas se realizan en todas las etapas -desde el suministro de las materias primas hasta le gabinete instalado. Los exámenes llevados a cabo con regularidad por Institutos de prueba independientes, acreditan la alta exigencia en los niveles de calidad de todos los productos de All American Kitchen.

¿Por qué se oye tanto la expresión “alta resistencia al impacto”? ¿Son realmente resistentes los gabinetes en pvc?

Según la norma DIN 7748, las masas de PVC se clasifican en “Resistencia normal al impacto” y “Alta resistencia al impacto”. La resistencia al impacto determina la calidad de servicio residencial o comercial y su comportamiento ante el calor y el frío.